lunes, 3 de noviembre de 2008

READY AND GO

Comienzo de la temporada; Despues de un mes parado, haciendo algo de pádel y poca cosa mas, empiezo de nuevo a entrenar, con ganas y con pocos kilos de más. Para esta temporada hay muchos objetivos, a ver como se plantean, Media Marathón de Santa Pola, Triatlón de Aguilas, algún B como Elche o Lisboa, Travesía a nado de Tabarca, Triatlones olímpicos todos los que haya y mas, El campeonato de España de Triatlón en Mallorca etc etc. Y por supuesto ganar a mis mas directos rivales Paco, Miguel, Peter.........

4 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Y al Mariano no lo metes aunque este ahora descansando? Vamos a tener que sentarnos para planificar la temporada y poner los picos.

Tonino dijo...

Pimooooooo!!! Como coño se pone el contador, dime algo.
Bueno mucho ánimo, y seguro que lo consigues todo.

Francisco García Sola dijo...

Salva, te acordaras de montar en bici? Mira que, en la universidad popular hay un curso, si quieres te apunto, no me cuesta nada , voy a ir a inscribir a mi abuela.
Y lo de correr , ya sabes , como andar pero un poco más deprisa.
Bueno, no te fustigo más que mañana sino me aprietas nadando.

Salvador dijo...

Ya verás tu esos que no han descansado, donde los voy a ver en Enero. Mas de uno me va a tener que pedir alguna sustancia de las que estoy sacando en el curso de Madrid. Eso de sentarse al lado de Benito de Torres tiene que ser bueno. JI ji