miércoles, 22 de octubre de 2008

DESCANSA EL CUERPO, NO LA MENTE


Bueno aprovechando el parón, sigo con el curso de entrenador, este finde toca clases en Madrid, a ver si aprendo algo de los monstruos esos. La intención por supuesto sacar algún Gómez Noya ji ji ji. Dice el refrán, que si no eres bueno en algo, entrénalo, no?. El nivel 2 esta chupao, dntro de nada a por el nacional.

4 comentarios:

Francisco García Sola dijo...

Veo que no has puesto el calendario. Es la página 99counter y primero tienes que registrarte y despues lo que hemos hablado.
Bueno mañana hablamos.

Felipe Javier dijo...

Másquina! ya me dirás entonces si corro, si bici, si nado o si nada, que yo no sé ni he sabido nunca entrenar!!! Jejeje! Ánimo, ojo con los libros!!! No creas todo lo que pone en ellos!!!

Salvador dijo...

Tienes razón Felipe. Lo primero que te dicén es que todo es discutible, y que lo mejor es experimentar. Así que si alguno quereis ser mi conejillo de indias, ya sabeis.

Tonino dijo...

Salvaaaaaaaaaaa!!! Bueno pues empieza a entrenarme a mi,jejejejeje,que quiero preparar una distancia B para poder terminarlo.
Oye!! como coño puedo poner un contador, me he registrado, lo tengo,pero no se donde tengo que pegar toda la dirección que me dan,pone que al final de mi página web,pero he probado por todo y no sale nada. Anda dime como cojones lo puedo poner, gracias,un saludo y sigue así.