jueves, 15 de enero de 2009

LA SOLEDAD DEL CORREDOR DE FONDO


PRONTO VOLVERÉ A ESTAR AL 100%

3 comentarios:

Francisco García Sola dijo...

Disfruta de la soledad del corredor de fondo, este es uno de los regalos que nos da este agradecido deporte.
Y ahora me dejo de mariconadas y voy a pagar una deuda que tengo con unos gabachos.

Cristobal Diaz Navarro. dijo...

Hola Salva, soy Cristobal de Pulpí, hemos coincidido en algún tri, a ver si me puedes hacer un favor, me puedes pasar la foto que tienes puesta de cabecera en el blog, es que me he visto en ella y me gusta y para una que salgo que parece que tengo buena tecnica en la salida ajajjaja, mi dirección de correo es cristobal11dn@hotmail.com, gracias. Y nos vemos el 15 de febrero en Aguilas, un saludo.

Mandie dijo...

Hi, I came across your site and wasn’t able to get an email address to contact you. Would you please consider adding a link to my website on your page. Please email me back and we'll talk about it.

Thanks!

Mandie Hayes
mandie.hayes10@gmail.com