jueves, 20 de noviembre de 2008

Ultimo Finde en Madrigggg

Por fín este va a ser el último fin de semana en Madrid, parece que voy a ser entrenador de Triatlón. Bueno o por lo menos voy a tener el título que de eso a ser entrenador va un mundo. Ahora comprendo menos como gente sin titulo puede hacer una planificacion en cinco minutos, cuando a mi me cuesta una semana hacer un microciclo. Pero en fin críticas a parte, estoy con ganas de acabar, y enseñarle a quien quiera mis trabajos, acepto criticas ji ji, efecto de glucosa en competición, la mujer en el triatlón, la brazada de crol etc etc. Total que tengo la cabeza loca y lo que mas necesito es salir a la carretera a entrenar, ya me queda poco Paco y Alfonso así que prepararos.

6 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Como que Paco y Alfonso, que por lo menos un dia a la semana tengo que subir a controlaros para que no me saqueis mas de un cuarto de hora¡¡

Tonino dijo...

Jejejejjeej!!! Salvaaaaaaaaaa...podias empezar a experimentar conmigo,jejejejej
Venga un abrazo, a ver si nos vemos pronto.Ciao

Jonny dijo...

Makina!! Cuanto tiempo!!!
Anda que si, vienes por estas tierras y ni avisas! jejeje.
Bueno, a ver si nos vemos pronto y ponemos en práctica esos conocimientos con unas buenas series en la piscina.

Un saludo!!

almi dijo...

Hola Salva, hoy mismo te agrego a mi blog y así vamos comentando como va la preparación!!

Un saludo!!!!

Jordi

Francisco García Sola dijo...

Salva, tú estudia, que los demás entrenaremos y te daremos palos hasta en el carnet de conducir.

Salvador dijo...

Hola a todos ya estoy por aquí, veris ahora lo que me voy a machacar. A ver si quedamos para entrenar que este año me salgo.