lunes, 22 de septiembre de 2008

Muchos triatlones despues........

Bueno hace mucho tiempo que no actualizo el blog, perdon a todos mis miles de fans, pero he andado algo ocupado sobretodo compitiendo.
No he parado mucho, como no podia entrenar todo lo que quisiera me he dedicado a competir y me lo he pasado en grande.
Lo mas significativo el Tri de Guadalajara nada mas que 3000 mts en agua, 88 km en bici y 20 km a pie. me lo tome con calma para poder acabarlo en condiciones y ahora me alegro porque me quedé con buen sabor de boca para otro el año que viene. Pronto subire las fotos, si quiere la fotografa oficial Miss Mabel ejen ejen.
Bueno ahora solo a la espera del tri de Barcelona el 5 de octubre, campeonato de España de mi curro y aunque empiezo a estar un poco cansado, me costean todo y me veo en la obligación de hacer un buen papel, asi que despues descansaremos un mes.

1 comentario:

miguelon dijo...

Ehhh, como estas pirata?
Descansa bien que ya has visto como nos las gastamos por esta zona y por la otra.
Llama por si apareces por aqui y salimos un ratico.
Abrazos.