jueves, 24 de abril de 2008

¿QUIEN ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

¿Quién sangra por domás pecado hubiere?
¿ quién me cambia por tus desilusiones?
¿quién sazona el amor con alfileres?
¿quién me descorazona el corazón?
¿quién quema relicarios, pilas, naves?
¿quién alquila mujeres de alquiler?
¿quién ha sacado copia de la llave de los secretos, de mi secreter?
¿quién oxida el limón de las campanas?
¿quién se sabe perdido cuando gana?
¿quién me ha metido el dedo en la nariz?
¿quién roba, silba, reza, desayuna?
¿quién planta girasoles en la luna?
¿QUIÉN COÑO ME HA ROBADO EL MES DE ABRIL?

Posdata: Que grande es Sabina. Todo el mundo a tope, y yo, otro mes a medio gas, otro mes perdido.

3 comentarios:

JAVI dijo...

Maquina vas a ir a Lisboa. Yo casi seguro que voy, aunque este regular por lo de la mano, pero es una oportunidad y no se cuando podré hacerlo otra vez.
Apuntate, saludos.

Salvador dijo...

Que va Javi!! ojala estuviera mas o menos bien, si me animo a lo mejor me acerco al Tri de los Alcazares aunque sea para acabarlo, pero todavia no estoy nada bien. Espero que t vaya bien, ya nos enseñaras el mono.

JAVI dijo...

Yo tampoco estoy bien, vamos a ver como salgo del agua, conla mano no puedo tirar mucho, pero bueno lo acabaremos, hay 105 inscritos en nuestro grupo de edad, podre remontar algo si salgo el último jijiji.
Saludos